Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Próximas subidas H.265

Gracias
    122
    Recibió 30 gracias en 28 posts
    Cita Iniciado por adriipo95 Ver mensaje
    @Al-Mel, me ha faltado incluir algún emoticono a mi respuesta para darle otro tono .

Con la 5ª de Los 100 igual (que por cierto, ya cambié también los nombres de los temas de las otras temporadas a "The 100 (The Hundred)" para que aparezcan al buscar "the hundred" con el buscador, que las palabras cortas no las busca y son un problema), en cuanto se complete (como hice la semana pasada con Timeless), la pondré. Si se da el caso de que acabe yo antes con esta lista, estará antes, pero de Los 100 creo que no porque no creo que hagan parón y llevan ya casi la mitad. Fear TWD como vuelve en agosto seguro se mantiene (aunque tengan que meter algún parón para cuadrarlo) hasta la premiere de The Walking Dead en octubre.

Todas las series que subí en su momento en Mega también las tengo subidas en Telegram, y desde enero todo lo que subo es y será a Telegram. Así que cuando toque actualizar la nueva temporada pondré el enlace correspondiente y junto a esa temporada veréis las demás. Y claro, lo haré en el apartado de "Series en curso" del foro en vez de como ahora en "Temporadas completas".
    Muchas gracias por la respuesta, adriipo95, y perdona tanta molestia. :-) Muchas gracias también por el cambio de nombre a The 100 (The Hundred). Los buscadores a veces no buscan palabras demasiado cortas y no muestran todos los resultados.

Es curioso, pero en Telegram, desde el enlace de tu post aquí de Los 100 al que me subscribí y echando un vistazo a otros canales que vi, no encontré FTWD subido por ti, encontré otra versión 720 (la tuya es de 1080) de otro uploader. Así, si eres tan amable, cuando subas alguna nueva serie, se agradecerá que indiques el enlace Telegram en el apartado de "Series en curso" o "Temporadas completas" si es que subes una temporada completa de golpe, para que sepamos bien el enlace del que descargar, por favor.

Los 100 han hecho un parón de dos semanas, que hasta el próximo 21 de junio no emiten el capítulo 6 (no sé a cuento de qué ese parón, no han dado muchos detalles), pero es un parón nimio comparado con los tres meses hasta que vuelva a finales de agosto FTWD.

Una vez más, muchas gracias por tan tremendo esfuerzo subiendo tan buenas series y perdona si soy pesado.

Un saludo.

ACTUALIZO: FTWD regresa a España el 27 de agosto, será algo menos de tres meses.
    Última edición por Al-Mel; 13/06/2018 a las 23:37 Razón: Información adicional
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario le dio gracias a Al-Mel por este post:

adriipo95 (12/06/2018)

Gracias
    14
    Recibió 2 gracias en 2 posts
    ¡Muchas gracias por compartir la T4 de Orphan black!
    Ansioso de la T5.

¡Magnifico trabajo!
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario le dio gracias a Vitamina por este post:

adriipo95 (15/06/2018)

Gracias
    1,914
    Recibió 5,658 gracias en 965 posts
    Lista actualizada hasta el viernes 29 y agregadas unas cuantas más:

- American Horror Story (T1-T2-T3-T4-T5-T6-T7-T8-)
    - House M.D. (T1-T2-T3-T4-T5-T6-T7-T8)
    - Jack Ryan (T1-)
    - Lethal Weapon (T1-T2-T3-)
    - Life (2007) (T1-T2)
    - Reverie (T1-)
    - Stargate Atlantis (T1-T2-T3-T4-T5)
    - Stargate Universe (T1-T2)

Antes de que preguntéis por Stargate SG-1 (que me lo huelo jeje)... No existe en 1080p. Ni siquiera entera en 720p, así que no se la subiré o no. De conseguirla puede que sí, pero tardaría.
    Citar Citar  

6. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a adriipo95 por este Post:

Al-Mel (12/07/2018),angelgd94 (01/07/2018),Walter11 (29/06/2018)

Gracias
    10
    Recibió 1 gracias en 1 post
    Cita Iniciado por adriipo95 Ver mensaje
    Lista actualizada hasta el viernes 29 y agregadas unas cuantas más:

- American Horror Story (T1-T2-T3-T4-T5-T6-T7-T8-)
    - House M.D. (T1-T2-T3-T4-T5-T6-T7-T8)
    - Jack Ryan (T1-)
    - Lethal Weapon (T1-T2-T3-)
    - Life (2007) (T1-T2)
    - Reverie (T1-)
    - Stargate Atlantis (T1-T2-T3-T4-T5)
    - Stargate Universe (T1-T2)

Antes de que preguntéis por Stargate SG-1 (que me lo huelo jeje)... No existe en 1080p. Ni siquiera entera en 720p, así que no se la subiré o no. De conseguirla puede que sí, pero tardaría.
    Antes que nada, muchísimas gracias por tu espectacular trabajo subiendo tantísimas series de calidad. Cito este mensaje porque yo seré uno de los que esperan que consigas Stargate SG-1 jajaja, porque hace bastante que me la quiero ver entera por orden de salida, con películas incluídas, y para encontrar una versión en VOSE... imposible. Así que aquí estaré para darte las gracias de nuevo si llegas a conseguirlo. Mientras tanto, ya tengo el disco duro hasta arriba para ver tremenda lista, poco a poco.
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario le dio gracias a angelgd94 por este post:

adriipo95 (01/07/2018)

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910