Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Próximas subidas H.265

Gracias
    1,931
    Recibió 5,715 gracias en 977 posts
    Cita Iniciado por DracoAzul Ver mensaje
    Perfecto lo instale y va lento, pero va...
    Supongo que será así.
    Me salio la pista de video con una tasa de bits menor que loa que usas, pero se ve bien.

Algún consejillo?

Muchas GRACIAS y Saludos, Draco.
    Ésto va así de lento siempre. En cuanto a lo del vídeo, cada vídeo (y cada tipo de fuente en la que esté) es un mundo. Así que solo te puedo decir que lo hagas con Constant.Quality (CQ/CRF) y el valor que más se te adapte a cada cosa que conviertas teniendo en cuenta que a menor valor de CRF, más calidad y más peso. Te darás cuenta que algunas series usando el mismo valor dan un tamaño muy diferente a otras, así que es tirar uno de prueba y a partir de ahí ajustar hacia arriba o hacia abajo.
    Última edición por adriipo95; 04/06/2018 a las 23:46
    Citar Citar  

Gracias
    122
    Recibió 30 gracias en 28 posts
    Hola y muchas gracias por tan magníficos aportes. Tengo una pregunta en relación a The Hundred (Los 100). Las tres primeras temporadas las tienes marcadas en verde en la lista de proyectos, indicativo de que ya están en el foro, quedando las temporadas 4 y 5 por subir, pero no encuentro esas tres primeras temporadas. He usado el buscador y nada, no aparecen. Hay otras Los 100, pero de otros uploaders. ¿Serías tan amable de decirme si es que han sido borradas o, caso contrario, indicarme los enlaces, por favor?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Actualizo: Las he encontrado en la sección "Temporadas completas". Gracias.
    Última edición por Al-Mel; 07/06/2018 a las 12:23
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario le dio gracias a Al-Mel por este post:

adriipo95 (07/06/2018)

Gracias
    1,931
    Cita Iniciado por Al-Mel Ver mensaje
    Hola y muchas gracias por tan magníficos aportes. Tengo una pregunta en relación a The Hundred (Los 100). Las tres primeras temporadas las tienes marcadas en verde en la lista de proyectos, indicativo de que ya están en el foro, quedando las temporadas 4 y 5 por subir, pero no encuentro esas tres primeras temporadas. He usado el buscador y nada, no aparecen. Hay otras Los 100, pero de otros uploaders. ¿Serías tan amable de decirme si es que han sido borradas o, caso contrario, indicarme los enlaces, por favor?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    @Al-Mel, están las 4 subidas, que ésto llevó un tiempo sin actualizarlo. Con el buscador no creo que las encuentres porque las llamé The 100. Debería haber puesto algo más (The Hundred), pero bueno. Prueba con el índice de series h265 o haciendo una búsqueda avanzada con mi user (y ordenándolas alfabéticamente deberías encontrarlo rápido). Con que encuentres una temporada ya tendrás acceso a las 4.
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario le dio gracias a adriipo95 por este post:

Al-Mel (07/06/2018)

Gracias
    122
    Buenas tardes, muchas gracias por responder. Me desconcertó que el buscador sólo mostrase unos resultados y no todos, busqué por Los 100, The Hundred y nada, sólo aparecían algunos hilos pero no los tuyos. Entonces busqué en la sección "Temporadas completas" y ahí están. Muchas gracias por la respuesta y, sobre todo, por las mágníficas subidas de proyectos que haces.

Un saludo.
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario le dio gracias a Al-Mel por este post:

adriipo95 (07/06/2018)

Gracias
    4
    Recibió 7 gracias en 5 posts
    Estaría interesado en la serie de anime Assassination Classroom en Castellano, si es posible la dos temporadas. Muchas gracias
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario le dio gracias a anolimo por este post:

adriipo95 (11/06/2018)

Gracias
    1,931
    Cita Iniciado por anolimo Ver mensaje
    Estaría interesado en la serie de anime Assassination Classroom en Castellano, si es posible la dos temporadas. Muchas gracias
    Por segunda vez, este tema no es para pedir series, ya tienes una sección de peticiones de series en el foro: http://mrs101.com/forumdisplay.php?f=154
    Citar Citar  

Gracias
    122
    Hola, @adriipo95 . Una pregunta, si eres tan amable. En la lista de próximas subidas tienes indicado que subirás la temporada 4 de Fear The Walking Dead. La primera parte de la tempoarada (los primeros ocho capítulos) ya se han emitido y ahora hacen un parón hasta comenzar la emisión de los siguientes ocho a partir del 27 de agosto. ¿Subirás la temporada completa cuando ya hayan emitido los 16 capítulos de la temporada, o irás ya subiendo los primeros ocho capítulos ya emitidos?

Un saludo y muchas gracias por todos tus aportes.
    Última edición por Al-Mel; 12/06/2018 a las 12:52 Razón: Error tipográfico
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario le dio gracias a Al-Mel por este post:

adriipo95 (12/06/2018)

Gracias
    1,931
    Hola, @adriipo95 . Una pregunta, si eres tan amable. En la lista de próximas subidas tienes indicado que subirás la temporada 4 de Fear The Walking Dead. La primera parte de la tempoarada (los primeros ocho capítulos) ya se han emitido y ahora hacen un parón hasta comenzar la emisión de los siguientes ocho a partir del 27 de agosto. ¿Subirás la temporada completa cuando ya hayan emitido los 16 capítulos de la temporada, o irás ya subiendo los primeros ocho capítulos ya emitidos?

Un saludo y muchas gracias por todos tus aportes.
    @Al-Mel, hasta que no acabe con mi lista no puedo empezar series en curso, porque si lo hiciese con una lo tendría que hacer con las demás y es mucho lío. Calculo que acabaré todo antes de que acabe la temporada, así que si mis cálculos son correctos la pondré al día por donde vaya en ese momento aunque no esté acabada. Si no, al acabar los 16.
    Citar Citar  

14. El siguiente usuario le dio gracias a adriipo95 por este post:

Al-Mel (12/06/2018)

Gracias
    122
    Cita Iniciado por adriipo95 Ver mensaje
    @Al-Mel, hasta que no acabe con mi lista no puedo empezar series en curso, porque si lo hiciese con una lo tendría que hacer con las demás y es mucho lío. Calculo que acabaré todo antes de que acabe la temporada, así que si mis cálculos son correctos la pondré al día por donde vaya en ese momento aunque no esté acabada. Si no, al acabar los 16.
    Muchas gracias, @adriipo95. Por Supuesto, entiendo que es un lío ir subiendo cada capítulo de cada temporada de cada serie a medida que van saliendo, sobre todo cuando se tienen muchos proyectos como tienes tú (muchas gracias, porque tienes muchos y muy buenos); es mejor, como dices, terminar los proyectos ya iniciados y luego pasar a otros nuevos. Mi pregunta no tenía ninguna intención de premura, meter prisa ni nada por el estilo, sólo saber cómo tenías planeado subir la 4ª temporada de FTWD, si esperarías a que estuviese emitidida completa o irías subiendo la mitad ya emitida, nada más. Ya me has respondido que cuando acabes los actuales proyectos, te pondrás al día con esa temporada, vaya por donde vaya, incluso si no han terminado de emitirla. (Corrígeme si me equivoco, por favor.)

En relación a la 5ª temporada de Los 100, sobre la que te pregunté porque no encontraba las temporadas con el buscador, supongo se aplica la misma regla.

Por cierto, una última pregunta: las anteriores temporadas de Fear The Walking Dead las subiste a Mega; las anteriores temporadas de Los 100 están en Telegram. Es para saber dónde buscar. En todo caso, supongo que cuando subas una serie, publicarás aquí una entrada para que los usuarios podamos ver los enlaces, ya sean de Mega o Telegram, y descargarlo, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias por todo.
    Citar Citar  

16. El siguiente usuario le dio gracias a Al-Mel por este post:

adriipo95 (12/06/2018)

Gracias
    1,931
    Muchas gracias, @adriipo95. Por Supuesto, entiendo que es un lío ir subiendo cada capítulo de cada temporada de cada serie a medida que van saliendo, sobre todo cuando se tienen muchos proyectos como tienes tú (muchas gracias, porque tienes muchos y muy buenos); es mejor, como dices, terminar los proyectos ya iniciados y luego pasar a otros nuevos. Mi pregunta no tenía ninguna intención de premura, meter prisa ni nada por el estilo, sólo saber cómo tenías planeado subir la 4ª temporada de FTWD, si esperarías a que estuviese emitidida completa o irías subiendo la mitad ya emitida, nada más. Ya me has respondido que cuando acabes los actuales proyectos, te pondrás al día con esa temporada, vaya por donde vaya, incluso si no han terminado de emitirla. (Corrígeme si me equivoco, por favor.)

En relación a la 5ª temporada de Los 100, sobre la que te pregunté porque no encontraba las temporadas con el buscador, supongo se aplica la misma regla.

Por cierto, una última pregunta: las anteriores temporadas de Fear The Walking Dead las subiste a Mega; las anteriores temporadas de Los 100 están en Telegram. Es para saber dónde buscar. En todo caso, supongo que cuando subas una serie, publicarás aquí una entrada para que los usuarios podamos ver los enlaces, ya sean de Mega o Telegram, y descargarlo, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias por todo.
    @Al-Mel, me ha faltado incluir algún emoticono a mi respuesta para darle otro tono .

Con la 5ª de Los 100 igual (que por cierto, ya cambié también los nombres de los temas de las otras temporadas a "The 100 (The Hundred)" para que aparezcan al buscar "the hundred" con el buscador, que las palabras cortas no las busca y son un problema), en cuanto se complete (como hice la semana pasada con Timeless), la pondré. Si se da el caso de que acabe yo antes con esta lista, estará antes, pero de Los 100 creo que no porque no creo que hagan parón y llevan ya casi la mitad. Fear TWD como vuelve en agosto seguro se mantiene (aunque tengan que meter algún parón para cuadrarlo) hasta la premiere de The Walking Dead en octubre.

Todas las series que subí en su momento en Mega también las tengo subidas en Telegram, y desde enero todo lo que subo es y será a Telegram. Así que cuando toque actualizar la nueva temporada pondré el enlace correspondiente y junto a esa temporada veréis las demás. Y claro, lo haré en el apartado de "Series en curso" del foro en vez de como ahora en "Temporadas completas".
    Citar Citar  

18. El siguiente usuario le dio gracias a adriipo95 por este post:

Al-Mel (12/06/2018)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo