Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Solucion al problema del Captcha

Gracias
    82
    Recibió 28,882 gracias en 1,537 posts

Cool Solucion al problema del Captcha

Hola, no se si este es el lugar para poner esto, pero despues de estar buscando soluciones para el problema del captcha con el JD encontre una solucion, al menos hasta la hora de crear este tema funciona bien, voy a dejar los pasos a seguir

1.- instalar la ultima version del navegador Firefox, esta es la que yo tengo Firefox Quantum version 61.0.1 (64 bits)
    2.- Poner dicho navegador como predeterminado para que a la hora de descargar el archivo en el JD se abra este navegador para meter el captcha
    3.- Instalar en dicho navegador el complemto MyJDownloader
    4.- Una vez que tengamos todo esto descargamos el archivo desde el JD, se abrira el navegador para meter el captcha, pinchar en no soy un robot y poder descargar el archivo

Como dije antes hasta ahora mismo funciona a la perfeccion, de todos los intentos que hice no fallo ni una sola vez

Un saludo y espero poder ayudaros
    Para Comprar o Renovar Una Premium Ultiliza Los siguientes Links Cada Vez Que Renueves Ayudaras a Que Suba a Ese Servidor
    http://ul.to/ref/10983720

Citar Citar  

2. Los siguientes 12 Usuarios le dieron las Gracias a juanvilma por este Post:

CartmanGold (10/07/2018),DDevil (10/07/2018),erikoussa1 (14/07/2018),Focuskan (10/07/2018),Germinal (Ayer),grimor (10/07/2018),juanmamollet (10/07/2018),juli (10/07/2018),MoonGazer (19/07/2018),No soy un Robot (11/07/2018),ronint4 (12/07/2018),soyismael (10/07/2018)

Gracias
    823
    Recibió 84 gracias en 45 posts
    tenia el mismo problema que la mayoria,yo suelo usar firefox,pero el tema de los captchas lo hacia con el opera,he probado tu sistema y perfecto hasta ahora,

gracias compi........
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a grimor por este Post:

Germinal (Ayer),No soy un Robot (11/07/2018)

Gracias
    3,182
    Recibió 1,947 gracias en 546 posts
    El problema veo yo que chrome crea problemas con algun bloqueador emergente y por eso los captchas se quedan como bloqueados y van mas lentos.

Con Firefox me esta funciando bien por ahora
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a DDevil por este Post:

Gracias
    90
    Recibió 21 gracias en 16 posts
    Pues yo así lo tengo como el compañero juanvilma y me sigue haciendo lo mismo, captchas en bucle y sin poder terminarlos... Menuda pesadilla...
    Citar Citar  

8. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a yoda333 por este Post:

Gracias
    15
    Recibió 2 gracias en 1 post
    Llevo una semana sin poder resolver ningún captcha. Ni Firefox, ni Chrome, ni Explorer...... Necesito pillar unas entradas para un concierto y me es imposible hacerlo por el puto Captcha de las señales de trafico. Jamás me había ocurrido algo así. Y lo he probado absolutamente todo.
    Citar Citar  

10. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a MORTIMER por este Post:

Gracias
    272
    Recibió 39 gracias en 36 posts
    He probado todo,lo tengo todo actualizado y no me va(lo intentaré de nuevo)pero cuándo son las capchas de escribir si funciona
    ¿Alguna solución más?
    Muchas gracias por las posibles soluciones
    Salu2
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario le dio gracias a No soy un Robot por este post:

Germinal (Ayer)

Gracias
    7
    Recibió 75 gracias en 51 posts
    pues a mi no me funciona y lo tengo todo igual
    Citar Citar  

Gracias
    1,888
    Recibió 9,355 gracias en 997 posts
    Yo no lo entiendo tio, estoy por que nos instalemos el team viewer y probar yo en vuestro pc que es lo que no funciona. Con ese programa se puede controlar el pc de uno mientras el otro lo esta viendo claro y puede cancelar en cualquier momento.
    Es muy raro que a algunos no les vaya y a otros no, pero es que con las soluciones que nos da el compañero juanvilma deberia funcionar, muchos ya les ha funcionado.

Si no probar a descargar por web en internet explorer o firefox, reinstlar navegador y jdownloader reinciar router jajaja y probar a borrar cookies, alguno me ha dicho que tambien le ha funcionado haciendo eso.
    Me repito en cada comentario que dejo sobre este tema, pero es que no lo entiendo.
    A mi es que me van a la primera os puedo mandar un video y todo jajajaja.

Si alguno quiere probar lo del team viewer que me mande un privado y a ver que es lo que falla y yo mismo os lo suluciono si se puede.

Un saludo.
    Última edición por CartmanGold; 12/07/2018 a las 00:10
    Si tienes pensado comprar o renovar una cuenta premium echame una mano haciéndolo desde mi enlace.
    Desactiva ADBLOCK.

Si hace falta resubir algo, avisarme por privado o en el post.
    Citar Citar  

15. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a CartmanGold por este Post:

Focuskan (12/07/2018),Germinal (Ayer)

Gracias
    17
    Recibió 8 gracias en 5 posts
    Como veo que cada uno aporta su solución, pues yo aporto lo que he hecho. Como todos me era imposible descargar nada por lo que puse el enlace en el navegador Tor y me devolvió este mensaje "Your IP is blacklisted: xx.xx.xx.xx Please disconnect your vpn, proxy and try again". Me desconecté de mi router y me conecté al de un vecino y ya no sufrí ningún error mas resuelto el capcha a la primera. Decir que tengo IP fija.
    Saludos.
    Última edición por pallmall; 12/07/2018 a las 09:41 Razón: añadir texto
    Citar Citar  

17. Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a pallmall por este Post:

CartmanGold (12/07/2018),DDevil (12/07/2018),Focuskan (12/07/2018),Germinal (Ayer)

Gracias
    17
    Recibió 8 gracias en 5 posts
    Perdonad si me repito, mas que nada es por si alguien encuentra una solución. Como dije en el post anterior si intento solucionar un capcha con mi IP (no la puedo cambiar porque la tengo fija) me es imposible, pero sí puedo hacerlo conectándome al Wifi de mi vecino, que dicho sea de paso tengo su permiso.
    Lo he hecho muchas veces y siempre me falla con mi conexión y con la de mi vecino lo hace.
    Saludos.
    Última edición por pallmall; 14/07/2018 a las 00:36
    Citar Citar  

19. El siguiente usuario le dio gracias a pallmall por este post:

Germinal (Ayer)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo